Mejora tu Mejor Marca Personal: 4 Maneras en que los Aceites C60 pueden Ayudarlo a Cumplir sus Objetivos en el Ejercicio

Gracias a su fantástica concentración de antioxidantes, los atletas de todos los niveles de habilidades están recurriendo cada vez más a los aceites C60 como una forma de intensificar su éxito en el acondicionamiento físico. Aquí hay cuatro resultados que pueden cambiar la vida de las personas que toman suplementos de C60, aumentando los tiempos de entrenamiento en el gimnasio, mejorando la consistencia al correr o simplemente alcanzado su próximo objetivo importante en un deporte.

Mayor Estamina

Si todavía no lo sabe, pocas cosas mejoran el cuerpo frente a entrenamientos dirigidos, los antioxidantes son una forma ideal de mejorar este proceso. La mayoría de las personas obtienen cantidades marginales de antioxidantes a través de las frutas y verduras que comen, pero rara vez cubren la cantidad que el cuerpo necesita para trabajar en su nivel óptimo de resistencia. Los aceites naturales C60 son 173 veces más potentes que la fuente más poderosa de antioxidante natural, la vitamina C. Al aumentar drásticamente su consumo de antioxidantes, su cuerpo naturalmente tendrá más energía para potencializar su entrenamiento y romper esa marca u objetivo personal.

Metabolismo Mejorado

Así es como se ve una desintoxicación real. Los antioxidantes en aceite C60 ayudan al cuerpo a combatir naturalmente los radicales libres, que es la causa principal de la oxidación celular a nivel molecular. Cuando su cuerpo está bajo estrés físico, o el estrés de otras cosas como la contaminación, una infección o sustancias nocivas como el alcohol y el tabaco, las células se oxidan, lo que hace que envejezca y disminuya su velocidad en el organismo. Al obtener una explosión de energía natural adicional del aceite C60, las células de su cuerpo pueden combatir el proceso de oxidación de manera más eficiente y aun así tener energía extra para dedicarse a otras funciones corporales críticas, como mantener un ritmo metabólico más saludable.

Tiempos de Recuperación más Rápidos

No hay nada peor que sentirse adolorido, cansado o incluso forzado cuando tiene un período corto de tiempo para recuperarse de un entrenamiento consistente. Sin embargo, el aceite C60 puede ayudar, no solo por sus propiedades antioxidantes que ayudan al cuerpo a reconstruirse rápidamente después de un intenso día de deportes, sino que también fortalece los huesos y contribuye a la reparación del tejido celular y muscular, reduciendo el riesgo de enfermedades como la osteoartritis. Gracias a la reducción del estrés oxidativo, no solo mejora su tiempo de recuperación; también reduces el daño que recibes mientras haces ejercicio. Esto es enorme.

Trabajos más Eficientes

La mayoría de nosotros no aprovechamos al máximo nuestros entrenamientos, simplemente porque tomamos descansos infrecuentes en diferentes períodos de tiempo. Parte de esto es mental, pero la parte física proviene de cuando tu cuerpo produce superóxido, un subproducto tóxico del metabolismo celular. Esto sucede cuando duermes, cuando haces ejercicio o cuando haces casi cualquier cosa. Cuando tomas suplementos que ayudan a reducir tus niveles de superóxido en el cuerpo como el C60, podrás ir más duro. ¿El resultado? Una cabeza más enfocada y un cuerpo que está menos inclinado a sentir que necesita un nuevo descanso.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios potenciales que los aceites C60 contribuyen en el rendimiento deportivo.