Como se Hace el Aceite de Oliva Carbón 60

Desde abril de 2012, C60OliveOil se ha esmerado meticulosamente en preparar la misma solución del método original de aceite de oliva Carbón 60 hecho por el famoso estudio del profesor Fathi Moussa de la Universidad de Paris Sud con ratones. Nuestro objetivo es proporcionar a los investigadores la misma solución utilizada para lograr los resultados emocionantes de este estudio pionero.

Comenzamos con ingredientes de alta calidad: grado de investigación Carbón 60 de la fuente más respetada en la industria, SES Research, que comienza con 99.95+% de pureza y luego se seca en horno al vacío para quedar completamente libre de solventes, la marca ecológica de extra virgen la aporta Kirkland (Libre de petróleo). Pues después de un extenso estudio en la calidad del aceite de oliva, encontraron que el aceite de oliva extra virgen de lotes pequeños es notoriamente inconsistente, y que la marca Kirkland es el mejor aceite de oliva disponible con la calidad más constante en el mercado.

Para alcanzar el nivel máximo de saturación científicamente reconocido (0,8 gramos por litro / 0,8 mg por ml), combinan 5 gramos de carbono 60 por litro de aceite de oliva extra virgen ecológico, como se describe en el proceso del doctor Moussa. Esta relación es más de 6 veces la cantidad de carbono 60 que posiblemente puede saturar la solución, sin embargo, debido a que muy poco del carbono 60 se disolverá en el tiempo de mezcla que es de dos semanas, se hace un proceso absolutamente necesario.

Luego se mezcla esta combinación durante dos semanas utilizando un equipo especializado que garantiza la suspensión constante de partículas de carbono 60. La mezcla se realiza en la oscuridad total y en condiciones de temperatura controlada para evitar la degradación del carbono 60 por luz o el calor. En el transcurso de este período de mezcla, la solución de Carbón 60 se tornará de un color púrpura intenso y gradualmente se saturará por completo.

Al completar este proceso, el aceite se centrifuga a 5.000 rpm durante una hora para eliminar el carbono 60 no disuelto (el cuerpo no puede absorber carbono 60 no disuelto, en el caso de ingresar a un organismo simplemente pasará por el sistema digestivo). Esta solución clarificada se filtra luego estéril a través de un filtro de 0,22 micras.

A continuación, se envasa la solución en botellas de vidrio color ámbar oscuro y rápidamente es empacado para su entrega. El embalaje está diseñado para ser extremadamente robusto para evitar roturas y cumplir con los estándares internacionales para el envío de líquidos en contenedores de vidrio. Cada botella esta sellada por contracción y encerrada en una pesada bolsa de cierre hermético de 8”, luego se empaca junto con un aplicador en una caja de cartón individual, independientemente del embalaje final utilizado para el envío por correo.

Debido a que producir aceite de oliva Carbón 60 de la manera correcta es extremadamente costoso y consume mucho tiempo, hay muchas empresas en el mercado que ponen las ganancias sobre la integridad y la salud de sus clientes al reducir las barreras. Esto generalmente incluye el uso de un Carbón 60 de grado industrial inferior (un nivel inferior de pureza que contiene contaminantes peligrosos), o simplemente la adición de 0,8 o 0,9 gramos de carbono 60 por litro de aceite, alegando que todo se disolvió. Algunas compañías omiten la filtración estéril, utilizan procesos de mezcla no probados (como mezcladores sónicos) o extraen el aceite de la mezcla tan pronto como cambia de color (aproximadamente a la mitad del tiempo requerido para su saturación total). En los casos más preocupantes, algunos están calentando su aceite para tratar de impulsar el proceso usando menos carbono 60, destruyendo los polifenoles en el aceite y dañando el producto a niveles potencialmente peligrosos, o incluso peor, utilizando “Carbono 60” de origen sospechoso que tiene muchas características de no ser lo que dice. La indicación más simple de estas tácticas extremas es el color del aceite: el aceite de oliva fresco y de calidad tendrá un agradable color púrpura, que varia desde el rosado púrpura a lavanda cuando se ve una cantidad pequeña a través de un aplicador transparente. El aceite negro solo puede ser el resultado de ingredientes inferiores o un proceso inferior, y no debe consumirse. El aceite de oliva Carbón 60 de calidad tendrá un agradable color púrpura que varía de rosado púrpura a lavanda cuando se ve una pequeña cantidad a través de un aplicador transparente. El aceite negro solo puede ser el resultado de ingredientes inferiores o un proceso inferior, y no debe consumirse. El aceite de oliva Carbón 60 de calidad tendrá un agradable color púrpura que varía de rosado púrpura a lavanda cuando se ve una pequeña cantidad a través de un aplicador transparente. El aceite negro solo puede ser el resultado de ingredientes inferiores o un proceso inferior, y no debe consumirse.

No se conforme con los productos ligeramente menos costosos y muy inferiores disponibles en la actualidad. Insista en la solución saturada de aceite de oliva Carbón 60 de la única compañía que lo ha estado haciendo desde el principio. Somos una forma rápida y segura de adquirir estos productos 100% originales. Somos Distribuidores Autorizados (América Latina).