Dosificación y almacenamiento

La dosificación adecuada de Carbon 60 no se ha evaluado científicamente, sin embargo, hemos recibido una gran cantidad de comentarios de varios clientes en los últimos años:

La dosis más común que toman las personas que desean experimentar con los beneficios a largo plazo de Carbon 60 es una cucharadita por día (apx 5 ml). Hay aproximadamente 20 cucharaditas en una botella de 100 ml. Después de medir los resultados de esa línea de base, muchos clientes han informado que prefieren tomar dos cucharaditas por día (10 ml apx), mientras que otros han vuelto a cambiar su dosis a 1-3 ml por día. El aceite de oliva Carbon 60 se puede tomar en cualquier momento del día, con o sin comida, según las preferencias personales.

Algunos de los clientes que son deportistas de alto rendimiento prefieren tomar una botella completa de 100 ml al mes. Se ha informado que este método proporciona un aumento notable en el rendimiento de algunas personas.

Para aplicaciones tópicas, las personas están frotando unas gotas por día en el área en la que se están enfocando. La ciencia actual no está resuelta con respecto a la interacción de Carbon 60 con la luz solar una vez absorbida en la piel, por lo tanto, sugerimos que la aplicación tópica se realice por la noche, a menos que el área deba cubrirse con ropa.

Almacenamiento

Para proteger el producto de la degradación, le recomendamos que guarde el aceite en un lugar protegido del calor y la luz, como un armario alejado de la estufa o cualquier otro aparato generador de calor. No refrigerar o congelar.  Si bien la refrigeración o congelación es inofensiva, refrigerar el aceite hasta este punto hará que se congele de una manera poco atractiva. Si esto sucede, simplemente vuelva a poner el aceite a temperatura ambiente y volverá a su consistencia normal.

Cuando se almacena correctamente, una botella sin abrir de aceite de oliva Carbon 60 tiene una vida útil de hasta dos años. Una vez abierto, recomendamos usar dentro de 30-60 días para obtener la máxima calidad.