Politica y Costo de Envio

A Todo el País

Llega 1 día hábil después de confirmarse el pago.

Politica de Envios

Los artículos en existencia se procesan y se envían dentro de un día hábil, a través de Servientrega S.A. o el servicio postal de Colombia (4-72); Dependiendo de la cantidad de productos a enviar, generalmente los pedidos realizados antes de las 4:00 p.m. se enviarán el mismo día, con los pedidos realizados después de las 4:00 p. m. el envío será el siguiente día hábil. Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, excepto los días festivos.

Todos los pedidos reciben envío gratuito por correo prioritario (entrega estimada 1-2 días hábiles después del envío). Para solicitar un envío más rápido, consulte la sección a continuación.

Alteraciones, cancelaciones, reembolsos y devoluciones

Si por alguna razón necesita modificar un pedido, cancelar un pedido o solicitar un reembolso, estaremos encantados de ayudarle. Contáctenos por correo electrónico a ventas@c60colombia.com. El horario de atención al cliente es de 08:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Rastreo

Recibirá un correo electrónico con toda la información de seguimiento después de realizar la compra y haberse confirmado el pago, este correo incluye la empresa transportista, numero de seguimiento de su paquete y fecha de llegada, generalmente recibirá este correo al final del día en el que realizo su compra. Si tiene problemas para acceder a esta información, comuníquese con ventas@c60colombia.com y estaremos encantados de ayudarle.