Preguntas Frecuentes

¿Ayudará Carbón 60 con mi enfermedad / dolencia o la curará? ¿Cuáles son los beneficios para la salud?

Si bien el estudio original de la Universidad de París arrojó resultados muy interesantes con respecto a la longevidad aumentada drásticamente, Carbón 60 todavía está en la fase inicial de investigación, particularmente en lo que respecta a su efecto sobre la salud humana. Actualmente, la mayor parte de esta investigación está siendo realizada por personas que estudian una amplia gama de afecciones y efectos sobre la salud, con el objetivo de que la información recopilada conduzca finalmente a estudios controlados a mayor escala y algunas respuestas firmes sobre lo que esta fascinante molécula puede hacer. Agradecemos sus comentarios durante esta fase de descubrimiento científico, ya que cada dato que recopilamos nos ayudará a orientar la investigación en la que sea más útil.

¿Cómo puedo informar mis hallazgos?

Actualmente nuestros clientes informan sus actualizaciones y progresos de forma privada. En un esfuerzo por hacer que esta información sea accesible para los científicos en Estados Unidos, hemos comenzado a compilar una base de datos formal para nuestros clientes. Puede ayudarnos en este importante proyecto enviando información sobre su experiencia a través del cuestionario vinculado aquí: Carbón 60 Base de Datos.

¿Cuánto debería tomar?

En base a los comentarios de la mayoría de los clientes, sugerimos comenzar con una cucharada por día (aproximadamente 5 ml), que puede tomarse con o sin alimentos. Puede encontrar más información en nuestra página de Dosificación y Almacenamiento.

¿Cuánto tiempo se mantendrá en óptima calidad el aceite?

Cuando se almacena adecuadamente (guardar en un lugar fresco y oscuro), una botella sin abrir de Aceite Carbón 60 tiene una vida útil de hasta dos años. Una vez abierto, recomendamos usar dentro de 30-60 días para obtener la máxima calidad.

¿Cómo debo almacenar el aceite? ¿Debo guardarlo en el refrigerador?

Para proteger el producto de la degradación, le recomendamos que guarde el aceite en un lugar protegido del calor y la luz, como un armario alejado de la estufa o cualquier otro aparato generador de calor. No refrigerar o congelar. Si bien la refrigeración o congelación es inofensiva, refrigerar el aceite hasta este punto hará que se congele de una manera poco atractiva. Si esto sucede, simplemente vuelva a poner el aceite a temperatura ambiente y volverá a su consistencia normal.

¿Cuál es la diferencia entre el grado de investigación y el carbono industrial 60?

Usamos un grado ultra puro de Carbono 60 libre de solventes, también conocido como grado de investigación. Los solventes (principalmente el Tolueno) se utilizan en el proceso de fabricación de todos los Carbón 60, sin embargo, en el grado de investigación Carbón 60 se eliminan por completo a niveles indetectables mediante un procesamiento posterior (secado al vacío, específicamente). El Carbono 60 de grado industrial, que muchas empresas usan porque es mucho más barato, todavía contiene tolueno u otros solventes, así como niveles potencialmente peligrosos de otras nanopartículas, y no es apto para el consumo humano.

¿Por qué el aceite de otras compañías es negro?

Debido a que producir aceite de oliva Carbón 60 de la manera correcta es extremadamente costoso y consume mucho tiempo, hay muchas empresas en el mercado que ponen las ganancias sobre la integridad y la salud de sus clientes al reducir las barreras. Esto generalmente incluye el uso de un Carbón 60 de grado industrial inferior (un nivel inferior de pureza que contiene contaminantes peligrosos), o simplemente la adición de 0,8 o 0,9 gramos de carbono 60 por litro de aceite y alegando que todo se disolvió. Algunas compañías omiten la filtración estéril, utilizan procesos de mezcla no probados (como mezcladores sónicos) o extraen el aceite de la mezcla tan pronto como cambia de color (aproximadamente a la mitad del tiempo requerido para la saturación total). En los casos más preocupantes, algunos están calentando su aceite para tratar de impulsar el proceso usando menos Carbono 60, destruyendo los polifenoles en el aceite y dañando el producto a niveles potencialmente peligrosos, o incluso peor, utilizando “Carbono 60” de origen sospechoso que tiene muchas características de no ser lo que dice. La indicación más simple de estas tácticas extremas es el color del aceite: el aceite de oliva fresco y de calidad tendrá un agradable color púrpura que oscila entre rosado-púrpura y lavanda cuando se ve una pequeña cantidad a través de un aplicador transparente. El aceite negro solo puede ser el resultado de ingredientes inferiores o un proceso inferior, y no debe consumirse.

¿Por qué aceite de oliva en lugar de coco u otros aceites?

El aceite de oliva Carbon 60 Olive Oil es exactamente el mismo Aceite de Oliva Carbon 60 utilizado en el estudio original de la Universidad de París para que esta investigación innovadora pueda continuar; una parte esencial de esto es usar el mismo aceite y el mismo Carbono 60. Además del hecho de que es el único aceite hasta ahora científicamente evaluado como portador para estudiar los efectos del carbono 60, el aceite de oliva contiene niveles muy altos de antioxidantes, mucho más altos que el aceite de coco, y aporta sus propios beneficios comprobados para la salud a la solución. Si bien es lógico que otros aceites sirvan como buenos portadores para Carbon 60, dudamos en ofrecerlos a nuestros clientes sin evidencia de su eficacia, incluidas las pruebas para mostrar a qué velocidad alcanzan la saturación máxima y cuál puede ser ese nivel.

¿A qué sabe el aceite de oliva Carbon 60?

El Carbon 60 inicialmente tiene un sabor similar al carbón, seguido de un sabor picante suave que perdura por algún tiempo. El aceite está completamente saturado, y junto con el sabor ya picante de nuestro aceite de oliva virgen extra de alta calidad, puede ser un poco intenso en paladares más sensibles. Por esta razón, muchas personas eligen tomar el aceite sumergiendo un poco de pan o cubriendo una ensalada.

¿Qué sucede si necesito cancelar un pedido / solicitar un reembolso?

Si por alguna razón necesita modificar un pedido, cancelar un pedido o solicitar un reembolso, estaremos encantados de ayudarle. Contáctenos por correo electrónico a ventas@c60colombia.com . Nuestro horario comercial es de 08:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Debido a que procesamos y enviamos los pedidos muy rápidamente, contáctenos tan pronto como sea posible para que podamos corregir su situación antes de que se envíe el pedido.

¿Realizan envíos fuera de Colombia?

Puedes realizar tu pedido en nuestra tienda de Aceite de Oliva Extra Virgen Orgánico, totalmente saturado a 0,8 mg / ml libre de solventes, grado de investigación 99,95 +% de Carbono 60 (Solo para investigación) con envió a cualquier lugar del mundo gracias a nuestra nueva alianza comercial con DHL International, nos garantizan tiempos más cortos de entrega y cobertura a más de 220 países del mundo, consulta la página envíos internacionales para conocer más información y antes de realizar tu compra.